El cambio de aceite del vehículo es indispensable, porque la función del aceite es lubricar y refrigerar las piezas del motor evitando que estas rocen, alargando asì la vida del motor.
Durante un cambio de aceite, se retira el aceite viejo y el filtro de aceite, y se colocan nuevos y se revisa el estado del filtro del aire para ver si requiere cambio o no. La condición y los hábitos de manejo de cada carro determinarán con qué frecuencia necesitará cambiar el aceite.
Realizamos el cambio de aceite de motor, aceite de caja y aceite de transmisión, que le permiten mantener en buen estado su vehículo, ya que estos sistemas trabajan sometidos a fricción y requieren de un mantenimiento preventivo. Para vehículos pesados suministramos aceite de diferentes marcas en presentación a granel.
Al realizar el servicio de cambio de aceite, podrás obtener grandes beneficios:
- Prolongar la vida del vehículo, al reducir la fricción de las piezas.
- Mejorar el desempeño del motor de su vehículo.
- Mayor suavidad en el desempeño del motor de su vehículo.
- Con relación a su vehículo, tenga un enfoque siempre preventivo en los mantenimientos y así podrás maximizar el tiempo de funcionamiento del vehículo y proteger su inversión. El mantenimiento preventivo es el más rentable por excelencia.
- El cambio de aceite de su vehículo realícelo siempre en un lugar confiable y con personal que este capacitado. Lo anterior es indispensable para evitar fallas del sistema de lubricación.
- Utilice siempre lubricantes de excelente calidad.
- La viscosidad del aceite es indispensable, un lubricante mal aplicado puede ocasionar grandes perjuicios para su vehículo.
- Utilice siempre el lubricante apropiado acorde a lo recomendado por el fabricante del vehículo.